domingo, 6 de noviembre de 2011

better times



El blog tiene un mes de descuido, y todo se resume en una palabra: Tiempo. O la falta de éste. Hace poco más de un mes que empezaron las clases (último año, thanks Jesus), y no he tenido tiempo de absolutamente nada. El colegio me consume, y ni siquiera es para aprender algo que me vaya a servir en la vida. I mean, ¿qué me importa a mí la magnitud del campo eléctrico de un cuerpo? Y no me vengan con que eso me sirve de cultura general, porque GENERALMENTE uno no va por ahí hablando con la gente sobre campos eléctricos.

Simplemente estoy odiando todo. En el colegio estoy sacando notas mediocres, no me concentro a la hora de estudiar, la presión de las universidades, que si me quedo, que si me voy, el viaje de graduación, hacer las cosas que SI me gustan y me importan, tratar de mantener mis escasos círculos sociales, BASTA. Juro que lo único que quiero hacer es mandar a todos y todo a la mierda, y perderme, irme a Alaska, o a Groenlandia, realmente no importa. Necesito un respiro.

Por más que tenga tiempo de ver películas, husmear por Lookbook, y otros misceláneos, no he tenido tiempo de dedicarme a esto, ni mucho menos, de hacer alguna actividad interesante para publicar acá. Sólo quería mantener al tanto a quién pueda interesar (claro, si me siguen en Twitter, ya sabían todo esto, y más).



Estoy asistiendo a unas clases de Figurini, es excelente poder dibujar así. No es tanto de talento, sino de técnica, cualquiera puede hacerlo, y lo recomiendo mucho, es muy entretenido.

 quiero acotar que estos no son mis diseños, todos están basados en mis musas de la moda, Luanna y Julietta



    

Una nueva adquisición, la Mini Diana, o como me gusta llamarla, felicidad pura. Es una cámara lomográfica, que vengo queriendo desde hace un tiempo, y fue mi regalo de cumpleaños. Como revelar fotos no está barato hoy en día, la dejo sólo para ocasiones especiales. Me encanta.






                        en serio es Mini.








Futuras adquisiciones (o al menos eso espero, deseo, quiero, necesito)


 Creepers negros. Yo solía odiar estos zapatos, pero fue precisamente Lua quién me hizo verlos de otra manera, y bueno, ahora tengo millones de ideas con ellos.


Leggins de gamuza. Sonará raro, y hasta feo, al principio. Pero en verdad no lo es. Honestamente, la primera vez que los vi en Tumblr, me encantaron. 2 días Lua subió un look a Lookbook usándolos, y afianzó mi opinión, y conseguí la tienda donde los venden.










Jeffrey Campbell's Silver-Glitter.
No necesitan explicación, nada más véanlo.









Los vi en Mango y no puedo sacármelos de la mente.
Costaban como 500 Bs.
Me dolería comprarlos aquí, a ese precio, entonces
intentaré comprarlos por internet (que cuestan como
30 $. O sea.)





Anyways, como dije antes, no había nada interesante que poner, pero igual, quería poner algo. El colegio me succionó la poca creatividad y motivación que tenía. Yo sólo quiero cambiar eso. Quiero tiempo, y quiero que sea provechoso. Salir a caminar por ahí, leer un libro, intentar conseguir un poco de paz interna, and that's it, that's all I need.