lunes, 20 de febrero de 2012

disparate youth



Se suponía que la primera entrada del año fuese algo más elaborado, pero bueno, las cosas no siempre salen como uno las planea. Entre tequila, policía, morados en las piernas y otras cosas, ha sido todo muy caótico, y absolutamente divertido. De eso trata básicamente lo que ha sido, y espero siga siendo, este año. Cosas que no salen como uno las planea.


On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant comme fanent les roses

el ojo que todo lo ve. randomness de carnavales.





Sumido en sus meditaciones, Siddhartha aminoró aún más el paso y se preguntó: "¿Qué hubieras querido aprender realmente con ayuda de doctrinas y maestros? ¿Y qué es lo que ellos no han podido enseñarte, pese a todo lo que te han transmitido?" Y encontró esta respuesta: "Era el Yo, del que anhelaba desprenderme y al que pretendía aniquilar; sólo lograba engañarlo, rehuirlo, esconderme de él. La verdad es que nada en el mundo ha ocupado tanto mis pensamientos como este Yo mío, este enigma que supone estar vivo y ser una persona separada de las otras, aislada: el hecho de ser Siddhartha. Y, sin embargo, ¡nada hay en el mundo que conozca menos que a mí mismo, a Siddhartha!"


how to make gifs
I'm a negative creep

Hopefully este año estará lleno de randomness y catársis. Es un año particularmente importante: elecciones, universidad, y aparente fin del mundo (del cual tengo una teoría: en lugar de ser desastres naturales y guerras por agua, como todos piensan, creo que el fin del mundo lo ocasionaremos nosotros mismos, una guerra virtual, tomando en cuenta con todo lo que ha pasado con la Ley SOPA, que sigue latente, no bajen la guardia; el FBI, que los odio en cantidades industriales por cerrar Megaupload; y otras cosas, pequeñeces, que van pasando poco a poco). Pero por si acaso mi teoría es incorrecta, y en serio el mundo se va a empezar a derrumbar, literalmente, es mejor portarse muy mal. El 22 de diciembre veremos si valió la pena.