sábado, 18 de junio de 2011

dreaming of something. dreaming of freedom.

"No". La palabra más annoying que pudo haber inventado el hombre. Más aún cuando sale de la boca de esas personas que deciden por ti. Necesito un carro. O un novio, con carro. Estoy harta de que me digan que no, que están cansados, que soy una desconsiderada. I mean, no estuve en la casa en todo el día, si están cansados no es mi culpa, y aun así, tengo que pagar yo. Es muy molesto todo esto. O sea, es sábado. Y me tengo que quedar por siempre sola, sentada frente a la computadora, cantando como Christina Aguilera (aunque me escuche como Wendy Sulca). Un buen playlist, mi cámara, lápiz y papel, son los que me salvarán de lanzarme por la ventana en este mismo instante.

"Solitude on a Saturday Night" Playlist (debería armarla en mi iPod y todo):

Closer To The Edge - 30 Seconds to Mars
The Sound - Switchfoot
Sound Effects And Overdramatics - The Used
Cute Without The E - Taking Back Sunday
Elephants - Warpaint
Expanding Anyway - Morning Teleportation
Smells Like Teen Spirit - Nirvana
Animal - Americania
Undertow - Warpaint
Something is Not Right With Me - Cold War Kids
Xtatic Truth - Crystal Fighters
Nuestra - La Vida Bohème
All I Wanted Was You - Paramore
Equinox - Skrillex
Islands - The XX
16th And Valencia Roxy Music - Devendra Banhart
Sweet Disposition - The Temper Trap
Rolling In The Deep - Adele
Rope - Foo Fighters
Ready to Start - Arcade Fire
Costume Party - Two Door Cinema Club.

No se qué me sucede últimamente que estoy tan obsesionada con los pulpos. Dibujo uno en todos lados, y no entiendo por qué, pero fascina.
















A la derecha, la cosa esa rara que parece una persona, es un tipo, con el que soñé anoche. Fue un sueño muy extraño. Yo estaba en una casa de alguien que no conocía, y él estaba ahí. No tenía piernas, y bueno, inevitablemente, me dio mucha lástima. Lo curioso es que fue por un accidente, y por eso tampoco tenía rostro. Lo recuerdo con una cara de madera, así como los dummies esos que utilizar los pintores, y escultores. Hubo un momento en el sueño que pude verle parte de la cara, y me enamoré profundamente de él. Pero en serio, no podía alejarme de él, sentía (físicamente, mientras dormía) un vacío horrible. Lo único que tenía completo en el rostro eran los labios, y no podía verlo más de 3 segundos sin querer besarlo. Era raro, porque yo estaba enamorada de él, pero igual lo sentía todo muy awkward. En fin, para mi este sueño significa algo, y quiero saber qué. Para mi los sueños no son simples alucinaciones, para mi cada sueño tiene un significado y un papel importante.

Me dieron ganas de escuchar http://www.youtube.com/watch?v=Y84Z7IKeyp8

No hay comentarios:

Publicar un comentario