domingo, 3 de julio de 2011

what has become of the dreams of our youth?

Those days are long gone, and life's a bitch.

Esta semana fue bastante aburrida. Same old, same old. El sábado fui a un toque de bandas principiantes. Todas las que vi, apestaron, excepto 1, Bad Milk (y no lo digo porque unos amigos tocan en esa banda, de verdad me gustaron). Son un género diferente, como una mezcla entre rock, punk, ska, alternativos, muy cool. Y terminaron ganando los típicos pretty boys, [power]pop/rock, que van a llegar al mismo lugar de Marilanne (son extremadamente parecidos, solo que con menos power), ganándose el odio de muchos, y las jalaboleadas de otros. Meh, les deseo suerte para que eso no pase. Ver películas, leer, pintar, escuchar música, bailar en la ducha, fueron otras de las muy cotidianas actividades que hice. Estoy aburrida. Tengo ganas de embriagarme gravemente y bailar como si estuviese high, y el miércoles tengo una fiesta, pero no pienso hacerlo ahí, no conozco a nadie. Una embriagación es buena sólo si se hace en confianza. Mi mejor amigo se fue por mes y medio a New York el sábado, y lo extraño. Terminaron las clases, un año más, y au revoir. Mis planes son largarme a NYC, y si no se puede (aunque haré lo imposible para que se pueda), haré de Caracas mi NYC privada. Si hay algo que no se deben abandonar jamás, son los sueños. Si en serio quieres algo, lo deberías lograr al final. Sino entonces nunca lo quisiste.

this is england

where the wild things are

scenes from the suburbs








...Si, bueno, that's pretty much all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario